Gladys en Éxitos
Foto cortesía de: radioinformacion.org

¿Qué significa el pronunciamiento del Alto Comisionado de la ONU?

07/03/2018 | 02:35 pm

Por: Robianna de la Parra

La internacionalista y profesora de la UCV, Giovanna de Michele, conversaron con Gladys en Éxitos sobre el pronunciamiento del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (OACDH).

Giovanna de Michele consideró que este cuestionamiento, en cuanto a la legitimidad de las elecciones en Venezuela que emitió el organismo, es absolutamente relevante. “Esta acción podría ser una posible respuesta que, probablemente, exponga la ONU ante  la solicitud que hizo el Gobierno venezolano para que lo acompañe en su proceso electoral”, indicó.

Informó que, si de ser electo el actual Gobierno, este pudiera no reconocerse por parte de los estados internacionales. “No veo dificultad en que gane este proceso electoral del 20 de mayo; la gran dificultad que tendrá será al día siguiente, pues si se desconoce ese Gobierno podría surgir una ruptura  de relaciones diplomáticas con Venezuela, más el retiro de embajadores. Hablamos de un aislamiento alarmante del estado venezolano a nivel internacional”, puntualizó.

Puede escuchar la entrevista completa aquí, en el Circuito Éxitos.