Foto cortesía -Unica.md

Sofía Imber: Dignidad, persistencia y solidaridad

20/02/2017 | 03:13 pm

El periodista Carlos Delgado Flores, compartió con Gladys Rodríguez, fragmentos sobre su experiencia como amigo de Sofía Imber, una de las figuras femeninas más destacadas de la comunicación y el arte venezolano, quien falleció la madrugada del martes 20 de febrero, pero su legado permanecerá en cada una de sus obras.

Delgado sostuvo que Sofía Imber, fue una mujer con una sensibilidad increíble y corazón abierto pero con una coraza que progresó con el pasar de los años y la llevó a vincular en gran medida todas sus vivencias personales con su trabajo.

“Sofía es la esencia del periodista, un intelectual público, porque quería saber para hacer saber”, precisó el comunicador en relación a la trayectoria profesional de la dama del periodismo nacional y aseguró que las palabras que sin duda la definen son: dignidad, persistencia y solidaridad.

Asimismo, Gladys Rodríguez recordó la entrevista realizada a la destacada periodista tras la entrega del material literario que refleja su esencia, titulado La Señora Imber, Genio y Figura.

Escuche la entrevista aquí, por el Circuito Éxitos.