Foto cortesía- Stefano Pozzebon

Stefano Pozzebo: “La particularidad de Venezuela es que el conflicto nunca se va”

29/05/2017 | 04:00 pm

El periodista italiano Stefano Pozzebon, corresponsal de Al Jazeera News, Rainews y CNN International, compartió con Gladys Rodríguez su experiencia profesional en la cobertura de protestas y conflictos ocurridos en territorio venezolano.

El comunicador destacó los distintos trabajos periodísticos que ha realizado frente a  los sucesos ocurridos en el país y al compararlo con otras naciones de la región, sostuvo que “la particularidad de Venezuela, es que el conflicto nunca se va”.

Respecto a las protestas ciudadanas ocurridas en distintos puntos del país, aseguró que rescata del venezolano la capacidad de resistir y sobreponerse a la adversidad. “A Venezuela le tocó una crisis muy fuerte y ver que nunca hubo una explosión de la rabia es algo muy interesante”, señaló.

Pozzebon manifestó la importancia y el privilegio que a su juicio deriva el poder hablar con distintos sectores de la sociedad y la política, al tiempo que aseveró que la confrontación política se refleja en una confrontación mediática, “pero como medio extranjero tienes la responsabilidad y el deber de hablar con todos”.

Escuche la entrevista aquí, por el Circuito Éxitos.