Gladys en Éxitos
Foto cortesía de: informe21.com

Talento de Exportación: Alexandra Álvarez

15/03/2018 | 03:42 pm

Por: Robianna de la Parra

En el segmento Talento de Exportación, la escritora y profesora jubilada de la ULA, Alexandra Álvarez, conversó con Gladys en Éxitos acerca de su blog Nuevas y Malas Maneras.

La escritora radica en Uruguay  desde hace tres años y, desde allá, sigue dando clases en la ULA, pero hace poco decidió llevar el contenido de sus libros a la red. Es por esto que, Nuevas y Malas Maneras es un blog que, precisamente,  trata temas sobre su línea de investigación como la cortesía, protocolo y buenas costumbres. “El blog va dirigido para todas las personas, empresas, universidades, pues intento explicar los viejos manuales de cortesía, los cuales son importantes pues tienen que ver con las relaciones humanas”, agregó Álvarez.

Subrayó que la cortesía es universal, pero los modales no son iguales y existen ciertas diferencias entre los venezolanos y uruguayos. Por lo que, la motivó aún más en publicar este blog que espera sea de ayuda a aquellos venezolanos que emigrarán a dicho país, para que comprendan y logren insertarse en la sociedad.

Disfrute de la entrevista completa aquí, en el Circuito Éxitos.