The Chainsmokers interpreta el tema musical “Paris” junto con Emily Warren

07/03/2017 | 10:55 am

Es un dúo de disc jockeys y productores originarios de nueva york, estados unidos, integrado por Andrew Taggart y Alex Pall. se formaron en el año 2012 y ganaron reconocimiento internacional dos años después con su sencillo Selfie, que entró al top 20 de los mayores éxitos semanales en países como Australia, Canadá Y El Reino Unido.en el 2016, el dúo anotó su mayor éxito a la fecha con su canción “closer”, que lideró los principales conteos en varios países. En los Premios Grammy del 2017, el dúo recibió el galardón de Mejor Grabación Dance gracias a la canción “Don't Let Me Down”, además de tener otras dos nominaciones.

Emily Warren

Es una cantautora estadonidense, ganadora de un Grammy Award por “Mejor Grabación Dance” por la canción “Don’t Let Me Down” de Chainsmokers con Daya. Warren ha escrito para varios artistas, como The Chainsmokers, Frenship, Sean Paul, Melanie Martínez, Shawn Mendes y entre otros.

PARIS

El 13 de enero de este año, The Chainsmokers lanzó el sencillo Paris, interpretado por Taggart junto a Emily Warren. Éste se ubicó entre los diez primeros de las listas de Alemania, Australia, Canadá, el reino unido y el Billboard Hot 100 de los estados unidos. El tema formará parte de su nuevo álbum “Memories: Do Not Open”.