The Cure interpreta uno de sus singles más exitosos, “Lovesong”, la cual años después fue versionada por la banda estadounidense, Three Eleven

05/04/2017 | 10:41 am

The Cure es una banda británica de rock alternativo, formada en 1976 en Crawley (Inglaterra).El grupo alcanzó la cota más alta de su popularidad a principios de la década del noventa, pero durante las siguientes dos décadas su producción fue en descenso.Entre 1978 y 2004, The Cure vendió alrededor de 30 millones de discos en todo el mundo.

Three Eleven es una banda estadounidense de rock alternativo formada en Omaha, Nebraska. La banda nació en 1989 con el vocalista y guitarrista Nick Hexum, el guitarrista Jim Watson (quien más tarde sería reemplazado por Tim Mahoney), el bajista P-Nut y el baterista Chad Sexton.

Lovesong es el vigesimoprimer sencillo editado por el grupo The Cure y lanzado originalmente en el álbum Disintegration. La canción fue lanzada como single en agosto de 1989 y fue un éxito a nivel mundial, llegando al puesto número 2 del Billboard Hot 100 Chart, siendo el single más exitoso de la banda en los Estados Unidos a la fecha.