Foto cortesía- filtermexico.com

The Weeknd y Lana del Rey interpreta “Lust for life”

06/06/2017 | 10:33 am

Lana del Rey

Elizabeth Woolridge Grant, más conocida por su nombre artístico lana del rey, es una cantante, actriz y compositora estadounidense. Comenzó a actuar en clubes de nueva york a los dieciocho años y firmó su primer contrato discográfico cuando tenía veinte con 5 points records. En enero de 2010, lanzó su primer álbum de estudio, Lana Del Ray A.K.A. Lizzy Grant.

The Weeknd

Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, es un cantante, compositor y productor canadiense. A finales del 2010, Tesfaye subió anónimamente varias canciones a Youtube bajo el nombre “The Weeknd” y lanzó tres mixtapes de nueve pistas a lo largo de 2011: “House Of Balloons”, “Thursday” Y “Echoes Of Silence”, que fueron muy aclamados. En el 2013, lanzó su álbum de estudio debut titulado Kiss Land, que fue apoyado por los sencillos “Kiss Land” Y “Live For”. Su segundo álbum, Beauty Behind The Madness, se convirtió en su primer trabajo en llegar al número uno en la lista Billboard 200. The Weeknd ha ganado dos premios Grammy y ha sido nominado para un premio de la academia y cinco Juno Awards.

“Lust for life”

Es una canción grabada por la cantante estadounidense lana del rey y es el segundo single de su álbum de estudio Lust For Life (2016). Fue escrita por lana del rey, The Weeknd, Max Martin Y Rick Nowels.