Especiales
Foto cortesía: actualidad-24

Tradiciones de Año Nuevo en distintas partes del mundo

31/12/2017 | 12:26 pm

Por: Grace Aguirre

Año Nuevo es la celebración más antigua del mundo; sin embargo, cada país tiene sus respectivas tradiciones.

En Alemania le llaman la Noche Silvestre y la tradición más emblemática es un encuentro en el pórtico de Brandenburgo, Berlín; donde los asistentes puedes disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales.

 

Foto cortesía: Travel Report

Por su parte, en Australia los fuegos artificiales que reciben el año nuevo en Sydney constituyen una de las celebraciones más admirables del planeta.

Foto cortesía: GrowPro Experience

En España acostumbran a cenar en familia y al dar las 12 campanadas, que reciben al año nuevo, se consumen 12 uvas que representan un deseo; además, acompañan el festejo con champagne.

Foto cortesía: YouTube

Los brasileros aprovechan su clima tropical, van a las playas a disfrutar de los fuegos artificiales, con antorchas y fogatas dan despiden al año viejo y dan la bienvenida al nuevo.

Foto cortesía: Telemetro

En Ecuador, el último día del año se pasean por las calles gigantescas efigies con cabezas de papel que representan personajes y eventos del año que está por terminar. Las efigies se prenden en candela al dar la medianoche.

Foto cortesía: Dreamstime

Es muchas películas se demuestra que la celebración más famosa, en Estados Unidos, es la de Times Square, Nueva York, donde la monumental bola de cristal Waterford empieza a descender a las 11:59 del 31 de diciembre hasta tocar fondo justo a la medianoche.

Foto cortesía: Travelium

Los italianos entre las muchas tradiciones de la Noche de San Silvestre, fiesta se celebra el 31 de diciembre, están el usar ropa interior de color ojo y arrojar objetos viejos por las ventanas. Al dar las doce.

Foto cortesía: news.urban360.mx