Primera Fila
Fotografía Cortesía: Youtube

TURISMO VENEZOLANO APUESTA A UN MEJOR FUTURO

13/09/2019 | 03:50 pm

Por: Yenyleth Huerta

Penzini con Todo contó con la participación del turismólogo, Álvaro Montenegro, para conversar sobre la situación actual del turismo en el país.

Montenegro  comentó que desde su punto de vista, “quienes están metidos en el turismo se pueden considerar unos héroes, siguen invirtiendo y dando un buen servicio pero tienen pocos clientes, lo que significa que no hay la cantidad necesaria de ingresos. La respuesta está en que estas personas se encuentran apostando a un futuro mucho mejor para el país”.

Además indicó que Venezuela cuenta con locaciones muy variadas que pueden atraer a todo tipo de turistas que se sientan identificados con el mismo. Agregó que “lo que actualmente está pasando es una falta de actitud hacia el turismo. Lo único que se necesita en este momento es voluntad política y social el donde, tanto el gobierno como los ciudadanos ayuden a explotar las posibilidades de este gran territorio”.

Con respecto a la situación actual del Esequibo, Montenegro finalizó expresando que la solución está la despartidización al momento de buscar soluciones, ya que según su visión esta locación es el punto de unión de los venezolanos.