Gladys en Éxitos

“UN CARAQUEÑO FAMOSO”- JONATHAN QUANTIP

02/09/2019 | 05:12 pm

Por: Yenyleth Huerta

Hoy en el programa “Gladys en Éxitos”, en la sección “Un caraqueño famoso”, Gladys Rodríguez entrevistó al reportero del tránsito en la gran Caracas, Jonathan Quantip, quien es presidente de la fundación Ángeles de las vías.

Quantip explicó que “los momentos de crisis se pueden evidenciar en la sociedad, cuando hay prosperidad podemos observar vehículos del año, abundante volumen vehicular por las  principales vías, pero actualmente la actividad económica del venezolano no permite que cualquiera pueda tener un medio de transporte propio”.

Además indicó que “mi trabajo es algo muy bonito ya que el caraqueño te lo agradece, y eso es lo que realmente logra que en cada momento le ponga más empeño y corazón. Siempre transmitiendo información responsable”

Finalizó comentando que la atención pre-hospitalaria es fundamental debido a que al momento de una emergencia, cada segundo cuenta, por ello invitó a los oyentes a ser participes en los diferentes cursos de capacitación que realiza la fundación Ángeles de las vías y sumarse al voluntariado para lograr una Caracas más segura.