Especiales

“UN CARAQUEÑO FAMOSO” – MAICKEL MELAMED

10/09/2019 | 05:35 pm

Por: Yenyleth Huerta

Maickel Melamed, orador motivacional, conferencista y corredor de larga distancia, participó en la sección “Un caraqueño  famoso”, del programa Gladys en Éxitos para conversar sobre sus logros a lo largo de su carrera.

Melamed , quien es de profesión economista, psicoterapeuta, psicólogo y filosofo, expresó que “todo lo que hacemos es magia, al final nos dedicamos a sacar a la luz, la magia que todos llevamos por dentro y es increíble como liberamos el potencial humano”.

Con respecto a la pregunta de qué ama de la capital venezolana indicó que “vivo en Caracas, nací en esta ciudad, amo todo el país sin embargo mi casa es acá”

Además agregó que “me considero un amante de Caracas, ella me gusta toda. No hay nada como el momento en que vuelvo a ver el Ávila que me enamora cada día”.

El invitado finalizó la entrevista expresandoque “no hay nada que se ame que no tenga algo que mejorar. Uno no deja de amarlo porque eso forma  parte de amar, nada es perfecto, por eso Caracas es mi casa y nada más bonito que contribuir en lograr el orden y poder invitar a quienes no la conocen a enamorarse de ella”.