Foto cortesía- Guitarraviva

Una Guataca por Gustavito sonará en solidaridad con el joven bajista Gustavo Márquez

13/09/2017 | 12:03 pm

La cantautora venezolana  Andrea Paola Márquez y Jorge Torres mandolinista, conversaron en Agenda Éxitos, acerca del inicio de la segunda temporada del año de Noches de Guataca, que reunirá en escena a más de una docena de artistas, representantes del nuevo sonido de la música venezolana en Una Guataca para Gustavito. La cita es este próximo 17 de septiembre, a las 11:30 am, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Gustavo Márquez, mejor conocido como Gustavito, recibió tratamiento de quimioterapia contra el cáncer linfático que le aqueja y está próximo a someterse a un trasplante de médula. Así que los amigos del bajita de agrupaciones como Aquiles Báez Trío, C4 Trío, Pepperland, han querido brindarle, a través de la música, muestras de afecto y apoyo. Los fondos alcanzados en la taquilla le serán donados para contribuir en su recuperación.

En Una Guataca para Gustavito participarán Aquiles Báez, Atapaima, Brenda Rengel, Marina Bravo, Zeneida Rodríguez, Jorge Torres, Con Cierto Humor, Ángel Ricardo Gómez, Williams Mora, Hanna Kobayashi, Miguel Siso, Marilyn Viloria entre otros artistas.