Agenda Éxitos
Foto cortesía- www.oromorosalon.mx

UNIMET y CELAUP ofrecen diplomado de estudios avanzados sobre la Venezolanidad

06/09/2017 | 12:05 pm

Por: Alice De Barros

¿Qué significa ser venezolano? ¿Cuáles son sus raíces? ¿Qué integra y define su marco de referencia? ¿Qué le motiva e identifica? ¿Cuáles son las oportunidades del país para salir de la crisis en la que nos encontramos? ¿Hacia dónde vamos?

En tiempos de turbulencia política e incertidumbre económica, preguntas como las anteriores cobran cada vez mayor vigencia y significación. En estas circunstancias, el análisis y evaluación de nuestras características fundamentales como nación se plantea como indispensable para entender el pasado, comprender el presente y proyectar el futuro.

Judith Rieber De Bentata, coordinadora académica del diplomado de estudios avanzados sobre Venezolanidad en la Unimet y Laura Margarita Febres jefe del departamento de Humanidades de la Unimet, conversaron en Agenda Éxitos, sobre este diplomado que va dirigido a todas aquellas personas interesadas en actualizar y ampliar, sus conocimientos acerca de aspectos fundamentales del legado ciudadano y de las alternativas que tenemos para alcanzar el potencial del país, en un contexto de excelencia académica y de permanente interacción.

Conozca más aquí, por el Circuito Éxitos.