Foto cortesía -@enriquelimardo

¡Un venezolano! El mejor nuevo cocinero en Baltimore

27/03/2017 | 03:16 pm

El cocinero criollo Enrique Limardo conversó con Gladys Rodríguez, acerca de su experiencia como chef del restaurant Alma Cocina Latina, ubicado en la ciudad de Baltimore y su nombramiento como el Mejor Nuevo cocinero de la zona en el año 2016.

Precisó las evaluaciones que le fueron realizadas para concederle el título y destacó que su distinción  está vinculada directamente con el desarrollo de la gastronomía venezolana que se ha expandido por el lugar. Comentó además, que los platillos se fundamentan en las raíces propias de la cocina de Venezuela, pero no descartan la gama de sabores que pueden encontrarse en la región latinoamericana.

Comentó que las especialidades culinarias que se sirven en el restaurant, están dirigidas al público americano, conquistado por los sabores del lugar, tras años de labor en la cocina y difundida a través de la prensa local, “entre un 90% y 95% de nuestro clientes son americanos”, precisó, al tiempo que señaló que los comensales están felices de conocer nuevas propuestas gastronómicas, que figuran como una explosión de sabores en el paladar.

Escuche la entrevista aquí, por el Circuito Éxitos.