Estilo Éxitos
Fotografía de Éxitos

Venezuela vista desde el exterior con Felix Gerardo Arellano

02/03/2018 | 07:24 pm

Por: Robianna de la Parra

El internacionalista, Felix Gerardo Arellano, conversó con con Mariela Celis y Nelson Bocaranda, en La Cola Feliz acerca  de las sanciones que tiene Venezuela ante la comunidad internacional, países y entes extranjeros.

Arellano consideró que existe una coherencia en la comunidad internacional y cree que uno de los temas que manejan con organización, sistematización es precisamente el caso venezolano. “Estados Unidos ha mantenido permanente consulta con los gobiernos latinoamericanos  y figuras políticas han conversado sobre la situación del país. El Mercosur ha suspendido políticamente a Venezuela y no sorprendería que abordara los temas otra vez para entrar en el Art.6 de la carta que establece la posibilidad de medidas mayores y complejas en el ámbito de comercio de bienes, servicios, telecomunicaciones y transporte”, explicó.

En cuanto a la resolución de la OEA  informó que esto indicó un duro cambio frente al Gobierno venezolano. “Aliados mecánicos que siempre votaban de manera solidaria sin reflexión, cambiaron y entró la palabra abstención por primera vez con varios países aliados de Venezuela. Esto fue inesperado”, agregó.

Escuche la entrevista aquí, por el Circuito Éxitos.