Foto cortesía- Tartamudez, es posible dejar de tartamudear?

“Mi vida en mis manos” un proyecto de rescate de valores para jóvenes

19/07/2017 | 11:58 am

Claudia Valladares presidenta del Impact Hub Caracas, conversó en Agenda Éxitos, sobre el programa “Mi vida en mis manos”, diseñado para rescatar y promover valores en niños y adolescentes de entre 10 y 14 años pertenecientes a comunidades vulnerables y de escasos recursos de la ciudad Capital, que comenzará el 25 de julio.

Con este plan, un grupo de 500 niños tendrá la oportunidad de asistir a dos obras de teatro social del Teatro Nueva Era: “Pechos de Niña”, que aborda el desconocimiento de la sexualidad y el embarazo precoz y “De Melocotón a Rojo Alucinante”, que trata el tema de la familia, su entorno y las adicciones. Cada una contará con un teatro foro facilitado por psicólogos expertos para intercambiar comentarios y reflexionar junto a los niños. De allí se seleccionará un grupo de 100 muchachos que durante dos semanas se formarán de manera intensiva, 50 cada período, para ser promotores y replicadores de valores en su comunidad.

Aún cuando “Mi Vida en Mis Manos” cuenta con patrocinio, está abierto a la buena voluntad de todas aquellas personas que deseen contribuir con elementos adicionales para enriquecer el programa como: frutas, yogures, galletas o caramelos, material para manualidades, libros de cuentos o cualquier regalo útil para los niños.

Escuche el audio completo aquí, por el Circuito Éxitos.