Primera Fila
Foto cortesía- bettinacalmon.com

¡Viernes! de cartelera música en el programa de Carlos Eduado Ball

25/08/2017 | 10:42 am

Por: Alice De Barros

The Hollies – “He Ain’t Heavy, He’s My Brother”

Es una popular balada escrita por Bobby Scott y Bob Russell. Originalmente grabada por Kelly Gordon en el 1969, la canción se convirtió en un éxito mundial gracias a la banda de rock británica The Hollies.

Rolling Stones – “Honky Tonk Woman”

Es una canción de la banda británica The Rolling Stones, compuesta por Mick Jagger y Keith Richards. Lanzado únicamente como sencillo en 1969, aunque una versión country fue incluida en el álbum “Let It Bleed”. Este es el primer material del grupo presentando al guitarrista Mick Taylor.

Traces – “Classics IV”

Canción grabada en el 1968 por la banda de rock americana “Classics IV” y lanzada en enero de 1969. Alcanzó la posición número 2 en la lista Billboard Hot 100.

Tom Jones – “Green, Green Grass Of Home”

Canción country originalmente interpretada por Porter Wagoner en 1965. No obstante, se convirtió en un éxito mundial luego que en el 1966, fuera interpretada por el cantante británico Tom Jones, alcanzando el tope en las listas musicales de la época.

Lawrence Reynolds – “Jesus Is A Soul Man”

Fue lanzada en el año 1969 por el cantante country Lawrence Reynolds, alcanzando el puesto número 28 en la lista Billboard Hot 100. La canción fue escrita por Reynolds y Jack Cardwell.

Patrick Hernandez – “Born To Be Alive”

Canción escrita por el cantante francés Patrik Hernandez. Se convirtió en un éxito mundial y alcanzó el número uno en la cartelera de disco de Estados Unidos.