Visión de la realidad política y social nacional en la co-animación

21/04/2017 | 03:09 pm

Todos los viernes, una personalidad, acompañará a Gladys Rodríguez durante todo el programa. En esta oportunidad, co-animó el abogado constitucionalista, profesor de derecho constitucional en la Universidad Central de Venezuela y analista político Pedro Afonso del Pino.

El periodista Javier Ignacio Mayorca comentó sobre hechos delictivos en comercios de las parroquias de El Valle y El Paraíso, la madrugada de este viernes, protestas en el interior del país y la actuación de cuerpos policiales frente a esta situación.

El Doctor en Ciencias Políticas, abogado y politólogo Luis Salamanca, analizó las derivaciones políticas y sociales del origen de protestas en zonas populares y la acción de representantes oficialistas ante estos hechos.

El director de la organización no gubernamental Espacio Pública, Carlos Correa, conversó sobre casos de medios tradicionales y digitales, que han sido censurados por su labor en la transmisión de protestas. Asimismo, comentó la importancia de no divulgar información que no haya sido verificada.

El actor y director de teatro Héctor Manrique, conversó sobre la segunda temporada de la pieza Terror: ¿Culpable o Inocente?

El diputado José Guerra, rechazó las acusaciones que lo implican en las manifestaciones convocadas por la MUD y hechos irregulares en El Valle y El Paraíso.

Escuche el programa completo aquí, por el Circuito Éxitos.