Venezuela, 24 de enero de 2017
Regístrate // Mi cuenta
Lorenzo Vigas, director de cine

Lorenzo Vigas, director de cine

05 ene 2017
 
“Desde Allá es montarte en una montaña rusa de emociones”
Por: Circuito Éxitos


Lorenzo Vigas, director de cine conversó en la sección El Circo de las Ilusiones en la Agenda Éxitos sobre su película

“Desde allá” es la historia de Armando, un protesista dental de mediana edad que recorre las calles de Caracas en busca de jóvenes. Les ofrece dinero a cambio de que lo acompañen a su casa. Una vez allí los observa, pero no los toca. Un encuentro con Elder, un muchacho delincuente atrapado en la vertiginosa y convulsionada Caracas, cambiará la vida de ambos.   

Una película que explora diferentes sentimientos y hacen que el espectador quede dándole “vuelta” a esta película que torna a sus personajes en un cóncavo y convexo de los aspectos buenos y malos que todos tenemos.

Vigas conversó sobre film y expresó que “La película te hace sentir emociones muy fuertes, tiene tensión y su final es una anécdota para los espectadores”.  “Desde Allá tiene toda una parte psicológica que es muy importante que se mete muy adentro de una relación de poder en una pareja”.

Comentó sobre los actores principales del film, donde indicó que “están siendo descubiertos y serán una súper estrellas a la altura de Edgar Ramírez o Robert De Niro”.

El filme, que será el representante de Venezuela por obtener una nominación a los Premios Oscar, ha participado en 50 eventos cinematográficos internacionales, sumando un total de 12 galardones y menciones especiales en varias categorías, destacándose en dirección, guión y actuación.

Además el director de cine venezolano estuvo en el segmento “Ilusiones de Actor” donde comentó sus gustos culturales.

Escuche la sección completa aquí 

Comentarios

Buscar
Agenda Éxitos

Es la referencia en cuanto a tendencias de lo que ocurre en el mundo y en nuestro país en arte, gastronomía, teatro, eventos, todo lo que debe estar apuntado en la agenda de quien se precia de estar al día en cuanto a la movida actual se refiere, conducido por Albani Lozada.

Albani Lozada

Reconocida por su trayectoria en televisión como reportera de Close Up, narradora de noticias en Noticiero Venevisión, presentadora de Estudio 4 y, por supuesto, como co productora y conductora de Estrenos y Estrellas, para la Miss World Venezuela 1987 la radio resulta una experiencia “desestresante al máximo”, pues le permite comunicarse directamente con los escuchas, “siempre en positivo pero al mismo tiempo buscando una retroalimentación con el oyente a través de todos los temas que tratamos”. Publicista, modelo profesional, locutora y mujer de negocios, con  Ramón Pasquier ha consolidado una de las parejas más escuchadas en radio hoy día. La camaradería entre ambos se hace presente de lunes a viernes. Le gusta coleccionar cajas antiguas y disfruta leer. Como buena nativa de cáncer atesora revistas de modas, tendencias y decoración. Disfruta como nadie de su casa y de la compañía de los seres que ama. Allí se recoge para ver una buena película, disfrutar de una buena lectura, navegar en internet o simplemente planificar el viaje que le gusta regalarse una vez al año.

 
 
Union Radio
© Copyright 2017. Union Radio Medios C.A. RIF J-29679278-0. Todos los Derechos Reservados
Infotech