Venezuela, 24 de enero de 2017
Regístrate // Mi cuenta
Foto cortesía -festivaisbr.com

Foto cortesía -festivaisbr.com

24 nov 2016
 
Imagine Dragons interpreta Radioactive
Por: Circuito Éxitos


I’m waking up to ash and dust. I wipe my brow and sweat my rust

Imagine Dragons

Banda estadounidense de  originaria de Las Vegas, Nevada desde el año 2008. El grupo   está conformado por Dan Reynolds como el cantante principal de la banda,  Ben McKee  como el bajista, Wayne "Wing" Sermon en  la guitarra  y    Daniel Platzman en la batería. La revista Billboard los llamó «la banda revelación del 2013» considerándolos como uno de los mejores conjuntos musicales de indie rock y rock alternativo.

Radioactive

Sencillo perteneciente al álbum Night Visions. Fue lanzado el 2 de abril de 2012. Es una canción de rock alternativo con algunos elementos de rock electrónico. Alcanzó el número 3 en la lista Billboard Hot 100 manteniéndose en esa posición durante más de un año. 

Escuche a Imagine Dragons con Carlos Eduardo Ball.  

Comentarios

Buscar
Carlos Eduardo Ball

Con Carlos  Eduardo Ball y su Tarde Musical, el oyente tiene la oportunidad de revivir tres décadas de buena música, en compañía de los artistas  y  temas  que  conforman  los  sonidos de su  vida. Charlie  Ball le  ofrece  una hora  de oasis  musical con secciones como: miniconciertos de artistas musicales, unplugged, así original y versión; y carteleras musicales.

Carlos Eduardo Ball

Charlie Ball es un emblema al aire. Con estudios tan aparentemente disímiles en filosofía, administración bancaria, y patrocinio del First National City Bank, es fundador de los Circuitos Unión Radio, Mega, Éxitos, Onda y Actualidad.  Sus espacios están dirigidos a todo público, y en ellos oportunos comentarios sobre música son dados al oyente en sus justo balance. Ball, es padre, esposo y furibundo fanático de los Tiburones de La Guaira. En su tiempo libre practica el tenis, el billar, y la tensión dinámica.

 
 
Union Radio
© Copyright 2017. Union Radio Medios C.A. RIF J-29679278-0. Todos los Derechos Reservados
Infotech