Venezuela, 24 de enero de 2017
Regístrate // Mi cuenta
Cortesía de Billboard

Cortesía de Billboard

07 dic 2016
 
The Kinks interpreta You Really Got Me
Por: Circuito Éxitos


Girl, you really got me goin', you got me so I don't know what I'm doin'. Yeah, you really got me now you got me so I can't sleep at night

The Kinks

Banda británica de rock originaria de Muswell Hill, Londres para el año 1963. Desde sus inicios  la banda estaba formada por Ray Davies como cantante principal del grupo y en la  guitarra rítmica,  Dave Davies  tocando guitarra principal, Peter Quaife en la voz y  el bajo y MickAvory  en la batería y la percusión.  En 1969  y 1984 Quaife y Avory se vieron reemplazados por John Dalton y Bob Henrit respectivamente. Dalton a su vez fue relevado por JimRodford en 1978.

You Really Got Me

La primera versión de este tema fue escrito por Ray Davies, lider de la banda  The Kinks. Fue el tercer sencillo de la banda lanzado en el año 1964. El tema alcanzó a top 10 en la listas de los Estados Unidios y llegó a la cima de las listas del Reino Unido .El tema aparece en el lugar número 82 en la lista de Rolling Stone de las "500 canciones más grandes de la historia".

Van Halen

Banda de Hard rock, originaria de Pasadena, California.  En el año 1972 la banda es inicialmente nombrada "Mammoth". Los fundadores del grupo son: Eddie Van Halen, Alex Van Halen y Mark Stone. Durante su trayectoria la banda ha tenido 3 vocalistas: David Lee Roth, SammyHagar y Gary Cherone, y durante los años 80 tuvo más hits en la revista Billboard que ninguna otra banda de hard rock o heavy metal.

You Really Got Me

Versión del tema original de la banda The Kinks realizada por el grupo de Hard Rock Van Halen. Lanzado en 1978. Apareció en su primer álbum con el mismo nombre de la banda " Van Halen" Esta versión significó el salto al estrellato  de la banda y el regreso de la canción a las listas de popularidad.

The Kinks adquirió fama en 1964 con su tercer sencillo, «You Really Got Me», compuesto por Ray Davies.2 Se convirtió en un éxito internacional; llegó a la cima de las listas del Reino Unido e ingresó a los Top 10 de las listas de los Estados Unidos.La canción aparece en el lugar número 82 en la lista de Rolling Stone de las 500 canciones más grandes de la historia.

Escrita en 1967 por John Lennon y Paul Lennon e interpretada por el baterista Ringo Star. Forma parte del álbum de The Beatles: "Sgt. Pepper'sLonelyHearts Club Band".

Van Halen

Grupo de música estadounidense de mediados de los 90. Su repertorio incluye hip hop, con algo de soul y música caribeña (principalmente reggae). Los miembros del grupo son el líder, rapero, productor Wyclef Jean, la rapera y cantante Lauryn Hill y el rapero Pras Michel.

You Really Got Me

Versión de 1968 del álbum de estudio The Score. Fue una reesctruturación radical de la canción original de Los Beatles. 

Escuche a The Kinks con Carlos Eduardo Ball.  

Comentarios

Buscar
Charly Ball Show

En cada programa la vida de un artista o agrupación musical desplegada con profundidad.

Carlos Eduardo Ball

Charly Ball es un emblema al aire. Con estudios tan aparentemente disímiles en filosofía, administración bancaria, y patrocinio del First National City Bank, es fundador de los Circuitos Unión Radio, Mega, Éxitos, Onda y Actualidad. También ha sido voz de Venevisión durante 25 años y fue fundador de A&E Mundo.  Sus espacios están dirigidos a todo público, y en ellos oportunos comentarios sobre música son dados al oyente en sus justo balance. Ball, es padre, esposo y furibundo fanático de los Tiburones de La Guaira. En su tiempo libre practica el tenis, el billar, y la tensión dinámica.

 
 
Union Radio
© Copyright 2017. Union Radio Medios C.A. RIF J-29679278-0. Todos los Derechos Reservados
Infotech