Venezuela, 24 de enero de 2017
Regístrate // Mi cuenta
Último Foro

Último Foro

15 dic 2016
 
Venezolanos que apuestan por un mejor país
Por: Circuito Éxitos


En virtud de brindarle un tributo al país, el foro se enfocó en profesionales y su día a día

 Ángel Oropeza, psicólogo Social, Juan Solano, director de Vigilancia y Transporte Terrestre del municipio Chacao, Efraín Vegas, traumatólogo y Melkis Machado, maestra conversaron con César Miguel Rondón sobre su día a día y las razones que tienen para seguir apostando por el país.

Melkis Machado, contó su cómo trabaja todos los días, “nací profesora, esto no es por dinero, es por amor a lo que hago”. Asimismo, comentó que ya no cantan el himno porque hay niños que se desmayan en la fila, solo tienen una comida al día.

Por su parte, el doctor Efraín Vegas explicó su vivencia mientras dictaba clases en la Universidad Central de Venezuela y su experiencia en el hospital donde es residente.

El policía Juan Solano, comentó que su vocación es brindar ayuda a las personas. “Tengo 23 años como policía, no conozco otro trabajo. Es lamentable que las acciones de otros policías empañen la función de un funcionario que si respeta la profesión”, dijo.

 Ángel Oropeza explicó los efectos psicólogos que causa los problemas del país en la sociedad, y para finalizar todo el equipo de trabajo se unió al foro y contaron sus razones por las que siguen en Venezuela.

Escuche la entrevista completa aquí, Circuito Éxitos. 

Comentarios

Buscar
César Miguel Rondón

La mejor compañía al amanecer. César Miguel Rondón le ofrece detalles pormenorizados de la prensa nacional, regional e internacional y el análisis de las informaciones más destacadas del  país y el mundo, apenas se inicia el día. Además, concluye la jornada con asertivos comentarios sobre deportes, literatura, música y cine, entre otros temas. Las secciones Ellos que se conocen tanto y el Soundtrack de su vida, refrescan al clásico de las mañanas.

César Miguel Rondón
Su prolífica carrera le ha consolidado como una destacada figura dentro de los medios de comunicación venezolanos y le han hecho, sin duda, una de las voces más queridas y respetadas dentro y fuera del espectro radioeléctrico. Con una credibilidad labrada con pasos bien medidos, este periodista, escritor, productor, director, locutor, publicista y ejecutivo de televisión, llegó al Circuito Éxitos para quedarse en el año 1991. Recuerda lo que califica como una fiesta radial: la llegada de los miembros del Proyecto Cumbre al Everest. Es furibundo fanático de los Leones del Caracas, autor del ya clásico Libro de la salsa, el libro de entrevistas Ellos que se conocen tanto y el recién editado Rompecabezas de un país, o El libro de la salsa en radio, por sólo nombrar los más recientes. 

 
 
Union Radio
© Copyright 2017. Union Radio Medios C.A. RIF J-29679278-0. Todos los Derechos Reservados
Infotech