Venezuela, 24 de enero de 2017
Regístrate // Mi cuenta
El abogado Emilio Figueredo y el internacionalista Félix Gerardo Arellano

El abogado Emilio Figueredo y el internacionalista Félix Gerardo Arellano

15 dic 2016
 
Perspectivas en materia internacional para Venezuela en 2017
Por: Circuito Éxitos


El abogado Emilio Figueredo y el internacionalista Félix Gerardo Arellano, analizaron el perfil del país en el ámbito internaconal

Los especialistas comentaron sus apreciaciones respecto al posicionamiento de Venezuela en el mundo para el próximo año, a partir de la gestión de funcionarios nacionales en el ámbito regional y mundial.

Explicaron las repercusiones de la suspensión de Venezuela del Mercado Común del Sur (Mercosur), tras considerar incumplimiento a las normativas del grupo. Destacaron además a las medidas tomadas por naciones del continente y su posición frente a l realidad venezolana.

Señalaron que inicialmente se debe solventar la situación compleja internamente desde el punto de vista político y económico, para ubicar nuevamente a Venezuela en el ámbito internacional.

Escuche la entrevista completa aquí, por el Circuito Éxitos.

Comentarios

Buscar
Román Lozinski

La noticia narrada por sus protagonistas, lo mejor del entretenimiento y la variedad forman parte de las tardes de Román Lozinski por el Circuito Éxitos. 

Román Lozinski 

Un verdadero apasionado de la noticia. Román reparte su tiempo entre trotar por el parque, practicar fútbol y permanecer al tanto a los hechos que ocurren en Venezuela y el mundo.

Padre de Sofia e Isabella, se declara un fanático de los gadgets dirididos a control remoto.

Su playlist contiene lo mejor de Spin Doctors, Men at Work, Fito Páez y Calamaro, así como de los grandes éxitos de la dácada del new wave... los 80's.

Detrás de sus comentarios reside un hombre con amplio sentido humor y un confeso perfeccionista ante todos los proyectos que emprende. 

 
 
Union Radio
© Copyright 2017. Union Radio Medios C.A. RIF J-29679278-0. Todos los Derechos Reservados
Infotech