Venezuela, 24 de enero de 2017
Regístrate // Mi cuenta
Cortesía de Perspectiva - WordPress.com

Cortesía de Perspectiva - WordPress.com

09 ene 2017
 
¿Negociación entre Gobierno y oposición?
Por: Circuito Éxitos


“El proceso fracasó porque no hubo garantes y los compromisos no estuvieron claros”, expresó Igor Cuotto

El especialista en negociación y manejo de conflictos Igor Cuotto, conversó con Gladys Rodríguez, acerca de los resultados obtenidos luego del inicio de un proceso de diálogo entre el oficialismo y la oposición venezolana, con mediación de la Iglesia Católica.

Cuotto expresó que en Venezuela hubo desde el principio un mal manejo de la mesa de negociación, pues en su opinión “el problema que tenemos es cómo estamos abordando los problemas con metodología y estrategias que no muestran los errores de fondo”.

En relación a las decisiones tomadas por representantes del Estado afirmó que Venezuela es otra y precisó que “el gobierno cree que con la OLP se acabará la inseguridad, con el control cambiario terminará la fuga de divisas o con un incremento salarial se solventarán los acuerdos económicos”.

El especialista manifestó que la ciudadanía busca 3 aspectos de los líderes de la oposición: dirección, orden para alcanzar los objetivos propuestos y protección. Aseguró que “Venezuela no necesita diálogo sino una negociación seria”.

Escuche la entrevista aquí, por el Circuito Éxitos. (EN BREVE)

Comentarios

Buscar
Gladys en Éxitos

Ahora podrá escuchar los titulares de inicio de la tarde de una voz femenina versátil; capaz de saltar del tema noticioso del día, al invitado de entretenimiento, sin que se pierda nada y con la seriedad y calidad periodística que caracteriza a Gladys Rodríguez.

Gladys Rodríguez

Mujer de radio y televisión. Esta reconocida periodista, locutora y orgullosa madre de dos niños, se define como una persona honesta, leal, comprometida y amigable.

Si bien tiene experiencia en radio y televisión, tanto adelante como detrás de micrófonos y cámaras, confiesa que si tuviera que elegir, elegiría la radio porque le permite entablar una verdadera conversación y se puede desahogar.

De ese desahogo, del análisis, de los comentarios, de los personajes del momento, de actualidad y muchos más podrá disfrutar en Gladys en Éxitos de 1:00 p.m. a 3:00 p.m por el Circuito Éxitos.

 
 
Union Radio
© Copyright 2017. Union Radio Medios C.A. RIF J-29679278-0. Todos los Derechos Reservados
Infotech