Venezuela, 24 de enero de 2017
Regístrate // Mi cuenta
Foto cortesía -Alimentos Para Adelgazar

Foto cortesía -Alimentos Para Adelgazar

09 ene 2017
 
Consejos de la web para lograr una alimentación balanceada
Por: Circuito Éxitos


En la sección bloggers conocimos a Flor Fernández creadora del espacio The Healthy Blogger

La blogguer Flor Fernández compartió en El Caleidoscopio de Titina los detalles, sobre su cuenta en la red social Instagram, The Healthy Blogger, que ya cuenta con más de 50 mil seguidores al servir de guía en la elaboración de platillos fitness y ofrecer consejos para mejorar la calidad de vida a partir de la nutrición adecuada.

El espacio se dedica a impartir recomendaciones para llevar una alimentación sana, al recomendar recetas sencillas y provechosas, mientras se transmite la motivación necesaria para alcanzar los resultados esperados con estas conductas.

Fernández compartió su experiencia tras perder peso y lograr provecho para su salud y apariencia. Aseguró que siempre le gustó cocinar y aquello que comparte sus preparaciones que realiza, al tiempo que develó cómo combina una alimentación adecuada con rutinas favorables de ejercicios.

Escuche la entrevista aquí, por el Circuito Éxitos. 

Comentarios

Buscar
El Caleidoscopio de Titina

Una mirada al caleidoscopio de la diseñadora de joyas,  djette y  socialité durante una hora cargada de información exclusiva para personas VIP como usted.

Titina Penzini se formó como diseñadora de modas en la afamada Parsons School of Desing Graduate de Nueva York. Allí se especializó tanto en diseño de joyas y accesorios como de trajes para cine y televisión, también en ilustración.

Posteriormente, siguió su formación en el GIA, Gemological Institute of America, especializándose en el arte de identificar y evaluar gemas.

Titina ha colaborado con importantes diseñadores como Patrick Mauboussin, Cristian Lacroix, Karl Lagerfeld, Balenciaga, Durant y Diego, Mayela Camacho, Margarita Zingg, entre otros.

La calidad de sus diseños ha sido reconocida con premios internacionales y a partir del 2009 decidió hacer del chic "algo que debe pertecerle a todos", es por ello que lanzó una serie de libros que promueven el buen vestir para lograr el éxito seguro.

 También la puedes seguir en Twitter @titinapenzini

 
 
Union Radio
© Copyright 2017. Union Radio Medios C.A. RIF J-29679278-0. Todos los Derechos Reservados
Infotech