Venezuela, 24 de enero de 2017
Regístrate // Mi cuenta
Foto cortesía -YouTube

Foto cortesía -YouTube

11 ene 2017
 
“El género de terror es mi pasión desde niño”
Por: Circuito Éxitos


“A pesar de ver la historia en Hollywood, se pretende transmitir las mismas emociones, esencia y espíritu”, expresó Alejandro Hidalgo

El cineasta Alejandro Hidalgo, conversó con Gladys Rodríguez, acerca de su experiencia como director de la película venezolana La casa del fin de los tiempos y el éxito que la cinta alcanzó en Hollywood

El creador comentó “que si todo marcha bien podríamos tenerla el año que viene en otros países”. Develó que respecto al reparto hay una lista de nombres, pero no se tiene una selección establecida.

“El género de terror es mi pasión desde niño… es un gusto por la adrenalina", comentó Hidalgo; sin embargo, manifestó que quiere ser versátil y le gusta todo tipo de cine, desde el drama hasta la fantasía. 

Comentarios

Buscar
Gladys en Éxitos

Ahora podrá escuchar los titulares de inicio de la tarde de una voz femenina versátil; capaz de saltar del tema noticioso del día, al invitado de entretenimiento, sin que se pierda nada y con la seriedad y calidad periodística que caracteriza a Gladys Rodríguez.

Gladys Rodríguez

Mujer de radio y televisión. Esta reconocida periodista, locutora y orgullosa madre de dos niños, se define como una persona honesta, leal, comprometida y amigable.

Si bien tiene experiencia en radio y televisión, tanto adelante como detrás de micrófonos y cámaras, confiesa que si tuviera que elegir, elegiría la radio porque le permite entablar una verdadera conversación y se puede desahogar.

De ese desahogo, del análisis, de los comentarios, de los personajes del momento, de actualidad y muchos más podrá disfrutar en Gladys en Éxitos de 1:00 p.m. a 3:00 p.m por el Circuito Éxitos.

 
 
Union Radio
© Copyright 2017. Union Radio Medios C.A. RIF J-29679278-0. Todos los Derechos Reservados
Infotech