César Miguel Rondón
Foto cortesía.- Agorà Magazine

Vuelve Alicia en el Autobús de la versión libre del cuento de Lewis Carroll

08/02/2018 | 10:10 am

Por: Johan Suárez

Marcos Purroy director, escritor y productor de teatro, conversó con César Miguel Rondón y Adriana Núñez, acerca de la obra Alicia en el Autobús, que regresa a las calles de Chacao de 9 de febrero al 31 de marzo.

Alicia en el Autobús es una obra que buscan sumergir a los personajes en una estética urbana a ritmo de Hip Hop, donde un autobús y un bar sirven de vehículo para que el público acompañe a Alicia a encontrar a su Conejo extraviado entre Raperos, Djs, bailarines y actores.

Luego de su exitosa primera temporada, vuelve a  las calles de Chacao la obra Alicia en el Autobús, versión libre para adultos del cuento Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Escrita y dirigida por Marcos Purroy y cuenta la historia de Alicia, quien llega a Caracas proveniente de un pueblo llamado “Las Mesitas”, en busca del Conejo del que se enamoró después de haber bailado vallenato en las fiestas de su pueblo. Ahora la única manera de poder encontrarlo es subirse a un autobús que la llevará a la Madriguera del Conejo.

Escuche el audio completo aquí, por el Circuito Éxitos.