Foto cortesía- Rolling Stone

Whitney Houston y Mariah Carey interpreta “When you believe”

05/12/2017 | 10:39 am

Whitney Houston: Fue una cantante estadounidense de R&B, soul, blues y gospel. Según Guinness World Records es, hasta la fecha, la artista más galardonada de todos los tiempos, con dos premios Emmy, seis premios Grammy,​ treinta premios Billboard Music Awards y veintidós American Music Awards, para un total de 415 premios en su carrera.

Mariah Carey: es una cantante, compositora y productora musical estadounidense. Ha vendido entre 175 y 200 millones de producciones musicales en el mundo, por lo que se ha convertido en una de los artistas con mayores ventas de todos los tiempos. Ha sido galardonada con cinco premios Grammy, 21 World Music Awards, 11 American Music Awards y 14 Billboard Music Awards.

“When you believe”: es una canción de las artistas estadounidenses Mariah Carey y Whitney Houston. Fue escrita y compuesta por Stephen Schwartz para la película animada “The Prince of Egypt” de DreamWorks en 1998. «When You Believe» recibió el Premio de la Academia a la Mejor Canción Original en los Premios Óscar 1998.