Primera Fila
Foto cortesía- stimmung.co

Whitney Houston y Enrique Iglesias interpreta “Could I Have This Kiss Forever”

08/05/2018 | 11:00 am

Por: Alice De Barros

Whitney Houston: Fue una cantante estadounidense de R&B, soul, blues y gospel. Según Guinness World Records es, hasta la fecha, la artista más galardonada de todos los tiempos, con dos premios Emmy, seis premios Grammy, treinta premios Billboard Music Awards y veintidós American Music Awards, para un total de 415 premios en su carrera.

Enrique Iglesias: es un cantante, compositor, productor discográfico y actor español. Es el hijo menor del cantante Julio Iglesias. Durante su carrera ha ganado un Grammy al mejor artista latino, cinco Grammy Latinos, cuatro premios Billboard, 43 Billboard Latinos, y 10 World Music Awards.

Could I Have This Kiss Forever”: es un dúo del año 2000 interpretado por la cantante estadounidense Whitney Houston y el cantante español Enrique Iglesias. Fue escrito por Diane Warren y producido por David Foster, Mark Taylor y Brian Rawling. La canción apareció por primera vez en el álbum debut en español de Iglesias como una lenta balada de estilo latino. Logró llegar a tope de las listas de popularidad en varios países.