Gladys en Éxitos
Foto cortesía.- pymex.com

“Young Entrepreneur” se enfoca en la formación de jóvenes entre 16 y 21 años.

30/04/2018 | 05:38 pm

Por: Johan Suárez

Jennifer Belisario Aliada de Aprendo y Emprendo, Esleiker González Líder del festival juvenil de Artes Escénicas Breves y Fátima Rangel Líder del proyecto EDUCOBIEN, conversaron con Gladys en Éxitos sobre el programa “Young Entrepreneur”  INICIATIVA ENFOCADA en apoyar la formación de jóvenes entre 16 y 21 años

“Young Entrepreneur” nace a través de una alianza entre Aprendo y Emprendo y la embajada de Estados Unidos en Venezuela como una propuesta que busca impulsar el talento de los jóvenes que deseen emprender con sus proyectos, iniciativas que impacten el desarrollo organizacional. “El programa fue tan positivo y una experiencia tan agradable que se ha decido replicar otro en el ámbito nacional”, explicó Jennifer Belisario en la entrevista.

Una de las especialidades que se aprecia es el interés en administrar soluciones para problemas sociales, temas empresariales y creación de conceptos de negocio. “La verdad es que muchas veces estamos desesperanzados, pero los que quedamos aquí seguimos trabajando. Ver que los jóvenes están generando oportunidades de negocios y además emprendimientos sociales es maravilloso” recalcó Belisario.

Puede disfrutar de la entrevista aquí, en el Circuito Éxitos.