Primera Fila
Foto cortesía- Europa FM

Zayn y Taylor Swift interpretan “I Don’t Wanna Live Forever”

14/03/2018 | 07:50 am

Por: Alice De Barros

Zayn: Es un cantante y compositor británico, conocido por haber sido miembro de la banda One Direction. En 2016 lanzó al mercado su primer álbum de estudio titulado “Mind of mine” y se convirtió en el primer cantante masculino en conseguir el número 1 en las listas de Estados Unidos y Reino Unido con un primer single y un álbum debut.

Taylor Swift: es una cantante y compositora estadounidense conocida. Como compositora, ha sido honrada por la Nashville Songwriters Association y el Salón de la Fama de los Compositores. Entre otros logros de Swift se incluyen diez premios Grammy, un Emmy, veintidós Billboard Music Awards, diecinueve American Music Awards, un premio Brit, seis MTV Video Music Awards, once Country Music Association Awards, así como dos nominaciones al Globo de Oro.

“I Don’t Wanna Live Forever”: es una canción grabada por el cantante inglés Zayn y la cantante y compositora estadounidense Taylor Swift para la banda sonora de la película Fifty Shades Darker. Fue escrito por Swift, Sam Dew y Jack Antonoff, y producida por este último. El sencillo fue lanzado el 9 de diciembre de 2016 por Universal Music Group.